Vita Café DXN para una excelente Vita

Vita Café DXN para una excelente Vita

Vita Café DXN, uno de los Productos DXN que más es reconocido y consumido por quienes buscamos cuidar nuestro cuerpo en excelente salud y vida, debido a sus beneficiosos componentes que detallaremos a continuación:

1.EL GINSENG ó Panax quinquefolis: es una hierba muy conocida y cotizada que muchas personas lo consumen para el estrés, para estimular el sistema inmunológico, y como un tónico general y estimulante. Algunas de sus propiedades son: Reduce la inflamación.  Ayuda a la función cerebral.  Para tratar la disfunción eréctil.  Podría ser beneficioso contra el cáncer. Aumenta los niveles de energía.

2.EURYCOMA LONGIFOLIA ó TONGKAT ALI:  se ha convertido en popular por su supuesta mejora de las propiedades de la testosterona. Por ello se ha incluido en suplementos a base de hierbas para fisicoculturistas. En sureste de Asia se ha utilizado la hierba para antipalúdicos, antipiréticos, antiulcerosos, citotóxicos y propiedades afrodisíacas, y algunos estudios científicos sugieren que aumenta el rendimiento y las características sexuales en los animales. Algunos atletas y constructores lo consumen con la esperanza de que actuará como un detonante de la testosterona,  mejorar el tamaño muscular, fuerza, rendimiento y sin drogas.

3.GANODERMA LUCIDUM ó REISHI: es un hongo conocido en toda Asía desde milenios por su propiedades medicinales. Conocido también como Lingzhi o Mannentake. En occidente se conoce tanto por Ganoderma lucidum como por Reishi, se trata del mismo hongo, con las mismas propiedades y beneficios, sólo varía el nombre. Según los estudios recientes, este hongo posee más de 150 antioxidantes y más de 200 fito-nutrientes, un valor muy superior al de cualquier otro hongo, planta o hierba medicinal, lo que lo transforma en uno de los alimentos más perfectos que podemos encontrar en la naturaleza.

“Vita Café DXN, lo mejor en nutrición familiar”

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el

siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:

AFILIATE gratis AQUI..¡¡¡

ó también nos puedes enviar tus datos
a nuestro número de hatsapp: +51982517663

https://wa.link/5lLE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.