SPIRULINA: UN SÚPER ALIMENTO

ESPIRULINA UN SÚPER ALIMENTO

La Espirulina (Spirulina máxima), es una Cianobacteria o Alga azul-verdosa, y es gracias a la presencia de la Clorofila y Ficocianina (pigmentos) que les da esa coloración; además tiene forma de espiral, de ahí su nombre Espirulina.

La Espirulina es un Súper Alimento reconocido a nivel mundial, puesto que contiene todos los componentes dietéticos en proporción óptima que ayudan a nutrir, tanto en el Crecimiento y Desarrollo Humano, manteniendo al cuerpo en Perfecto Estado de Equilibrio.

Óptimo Crecimiento y Desarrollo con Spirulina Cereal DXN

Las millones de personas en todo el mundo consumen la Espirulina, incluyéndose en la dieta, como un Complemento Alimenticio gracias a la gran variedad de elementos nutritivos que posee, como: Proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, e hidratos de carbono. Además de ser una fuente segura de nutrientes, ha sido utilizado durante siglos, siendo así recomendada por la O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas) y O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), para el empleo de la Malnutrición Aguda humanitaria.

La NASA ha elegido a la Espirulina para enriquecer la dieta de los astronautas en sus misiones espaciales. Está claro que la Espirulina es el Alimento del Futuro.

¿Qué esperas para Consumirlo?, tu mejor elección para mejorar tu salud, SPIRULINA CEREAL DNX.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.