Spirulina, alimento del futuro que podemos consumir hoy.

Spirulina, alimento del futuro que podemos consumir hoy.

Spirulina, súper alimento catalogado por las Naciones Unidas como “Alimento del Futuro”, y usado por la nasa en la nutrición de sus astronautas, es un Alimento Completo, y totalmente Saludable.  Compartimos algunos de sus beneficios para nuestra salud diaria:

1.Gran Ayuda para mujeres en período de embarazo y lactancia: Si una embarazada tiene déficit de hierro, esto afectará directamente al feto en su formación pudiendo nacer con peso inadecuado; la madre también puede tener sus defensas bajas, por tanto estar más predispuesta a sufrir enfermedades. Por eso es importante que los niveles de hierro estén en niveles adecuados durante este periodo y la spirulina es un complemento ideal para ayudarte a lograr ello.

2.Fortalecer y Elevar el Sistema Inmunológico: La Spirulina durante el embarazo aumenta las defensas de la embarazada y del bebé, ayudando a tener un su sistema inmunológico muy fortalecido. Lo cual reduce la posibilidad que el neonato presente alguna enfermedad o malestar de salud. Aún durante la lactancia, el consumo de Spirulina puede transmitir mediante la leche materna todos los nutrientes al bebé. La Spirulina es el único alimento junto a la leche materna, que tiene Ácido Gamma-linolénico, que es esencial para el buen desarrollo cerebral del bebé.

3.La Spirulina como fuente de Nutrientes vitales: también la Spirulina nos  aporta una gran cantidad y variedad de vitaminas B, regulando así el sistema nervioso central, y reduciendo la posibilidad de sufrir depresiones postparto. La Spirulina también ayuda a la mujer a bajar de peso en forma natural y recuperar su contextura física adecuada.

“personajes de televisión recomendando Spirulina”

“Spirulina lo mejor en tiempo de lactancia”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.