SOLUCIÓN DEL BOCIO CON GANODERMA LUCIDUM DXN Y LA SPIRULINA

¿Qué es El Bocio?

Como solucionarlo con el Ganoderma Lucidum DXN y el Alga Spirulina

¿Qué es el bocio?

El bocio es un aumento de la tiroides que puede causar tos, ronquera, o dificultad para tragar o respirar.

 

¿Causas del bocio?

Entre las principales causas del bocio o aumento de tamaño del tiroides destacan: déficit de yodo, exposición a ciertas sustancias, embarazo, tumores…

 

Síntomas del bocio

El síntoma más común del bocio es un bulto en la cara anterior del cuello, pero también puede causar tos, ronquera, o dificultad para tragar o respirar.

 

¿Cómo elimino el bocio y cuido mi glándula tiroides?

La tiroides es una glándula endocrina situada por debajo del cuello implicados en la producción de hormonas, particularmente tiroxina y triyodotironina, estas hormonas regulan el metabolismo y afectan el crecimiento y el grado de funcionalidad de los sistemas del cuerpo.

El yodo es un componente esencial de T3 y T4 por la glándula tiroides también sintetiza la calcitonina, una glándula que produce la glándula tiroides juega un papel importante en la homeostasis del calcio. La tiroides es controlada por el hipotálamo y la pituitaria.

El Ganoderma es capaz de contrarrestar la tiroides y evitar que crezca demasiado produciendo bocio, el Ganoderma tiene propiedades beneficiosas para varias enfermedades, la función más importante es la de regular todos los niveles de nuestro cuerpo , como la temperatura , los cambios de humor y el estrés, esta función se llama adaptógeno.

La unidad básica de la tiroides es el folículo, que se compone de células cúbicas que producen y rodean el coloide, cuyo componente fundamental es la tiroglobulina. Síntesis de la hormona está regulado y requiere un elemento traza esencial enzimáticamente, yodo, obtenido en la dieta en forma de yoduro. El yodo se almacena en el coloide y se combina para formar fragmentos de tiroglobulina T3 o T4, cuando la concentración de yodo es mayor que la solicitud de succión inhibe la formación tanto de T4 y T3.

Un hongo que se originó en China hace unos 4.000 años que las propiedades curativas que ayudan a contrarrestar los efectos de la tiroides se llama Ganoderma Lucidum. Las propiedades beneficiosas del Ganoderma son muy importantes, en el hecho de que se usa durante más de 20 enfermedades, incluyendo la tiroides. El Ganoderma lucidum es un adaptógeno, regula todos los niveles del cuerpo, el extracto de la seta Ganoderma Lucidum ayuda a que el cuerpo y especialmente la disfunción que provoca el mal funcionamiento de la glándula tiroides, reduce el colesterol y la grasa del cuerpo, son muy bien conocidos por su propiedades anti – inflamatorias.

Ayuda a restaurar los niveles normales de dialdehído malónico, el hongo Ganoderma Lucidum  ha demostrado ser muy eficaz. Las hormonas tiroideas tienen un efecto en casi todos los tejidos del cuerpo, por esta razón, el Ganoderma tiene la acción en particular para regular todos los sistemas de nuestro cuerpo. La tiroides afecta a todos los procesos que controlan la síntesis y liberación de la hormona tiroidea, que también actúa mediante el aumento de la celularidad y la vascularización de la glándula. El Ganoderma Lucidum tiene un efecto estimulante sobre la glándula tiroides, los antiguos chinos utilizaban  para tener un equilibrio inmediato y prolongado.

Usted puede tratar esta enfermedad consumiendo el Ganoderma Lucidum DXN y el Alga Spirulina DXN

Se trata del aumento del tamaño de la glándula tiroides, que se manifiesta como una tumefacción pronunciada en  el cuello. El aumento de tamaño puede estar asociado a niveles anormales de la función tiroidea o a hipo o hipertiroidismo. La causa del bocio puede venir por una mala función de la glándula tiroides o por un incorrecto aporte de yodo en la alimentación.

La Spirulina es un tipo de alga azul-verde disponible como un suplemento dietético en polvo o tabletas. La Spirulina se comercializa como un tratamiento alternativo para los problemas cardiovasculares, digestivos y del sistema inmunológico, pero ninguna de estas afirmaciones se apoya en la evidencia científica. Al igual que otros vegetales marinos como las algas, la Spirulina tiene una alta concentración de yodo. Si usted tiene problemas de tiroides, hable con su médico acerca de qué efecto del yodo de la administración de suplementos de Spirulina puede tener en usted.

Obtenga los productos con 40 a 50% de descuento aproximadamente con tan solo registrarse gratuitamente en DXN.

“Adiós al Bocio con Ganoderma Lucidum DXN y Spirulina Cereal”

 

“Spirulina Super Alimento reconocido mundialmente”

 

“Productos totalmente organicos DXN”

 

“La combinación Perfecta para mantenernos saludables”

 

“Hongo Ganoderma Lucidum el Rey de las Hierbas”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.