SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y EL GANODERMA LUCIDUM DXN

 

Síntomas de la Menopausia y el Ganoderma Lucidum DXN

La Menopausia ocurre cuando los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos. Generalmente, esto sucede de forma natural entre los 40 y los 50 años de edad en la vida de una mujer. En ese momento, el cuerpo de una mujer produce una menor cantidad de las hormonas reproductivas, estrógeno y progesterona, lo cual genera períodos menstruales irregulares que finalmente se detienen. La menopausia no es una enfermedad, es un cambio físico, una transición biológica natural que suele implicar efectos secundarios incómodos, pero aquí te ayudaremos a aliviar estos síntomas, físicos y emocionales, y así sentirte mejor de una manera totalmente natural.

Debes saber que no es el final de tu vida. Es simplemente el final de la etapa reproductiva. Claro que el organismo sufre cambios tanto físicos como psíquicos pero estos no durarán para siempre y en cada persona se puede presentar de diferente manera e intensidad. Al conjunto de estos cambios se le denomina Síndrome Climatérico. Por todos estos cambios, esta etapa influye en muchos aspectos de la vida y de las relaciones de pareja, familiares o laborales de la mujer.

Síntomas de la Menopausia:

– Sudores nocturnos y los sofocos o bochornos durante el día.

– Palpitaciones o taquicardia.

– Mareos.

– Resequedad en la piel y mucosas.

– Dolores osteomusculares.

– Trastornos del Sueño.

– Inestabilidad del estado de ánimo, nerviosismo, estrés, o ansiedad.

– La desmotivación y tendencia a la depresión.

– Dificultad para concentrarse.

Consejos para Afrontar esta Nueva Etapa:

– Tener una dieta balanceada. Disminuir al máximo el azúcar, los carbohidratos y las grasas, consumir alimentos ricos en calcio, consumir verduras y frutas 3 a 5 veces al día, consumir pescado por lo menos 3 veces por semana y consumir al menos 8 vasos de agua en el día.

– Hacer ejercicio. Se debe hacer ejercicio moderado que sea de bajo impacto 3 a 4 veces por semana. Esto disminuye el riesgo cardiovascular, hace que disminuyas de peso, aumenta la agilidad y el equilibrio y ayuda a fortalecer los huesos.

– Tratar de manejar el estrés ya que éste aumenta los síntomas de la menopausia. El ejercicio que mencionábamos antes ayuda mucho en este punto ya que aumenta unas sustancias en el cerebro que se llaman endorfinas y disminuye los niveles de las hormonas que se producen por el estrés (adrenalina, noradrenalina y cortisol). También debes destinar un momento del día para relajarte todos los días y no consumir bebidas estimulantes como el café, el té o las gaseosas oscuras.

– Suspender el cigarrillo y disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Cómo ayuda Ganoderma Lucidum

El Ganoderma no es un medicamento, sino un hongo con gran potencial para la curación, ya que desintoxica y equilibra el sistema inmunológico y todas sus funciones.

El Ganoderma es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a enfrentar diferentes estímulos que producen cambios bruscos de temperatura. De esta manera, regula la temperatura corporal, evitando cambios improvistos, sobre todo debido a problemas hormonales.

El Ganoderma contiene triterpenos que pueden eliminar la grasa no deseada y el colesterol de los vasos sanguíneos. En este caso, se mejora notablemente la circulación de la sangre evitando el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como la presión arterial alta o un derrame cerebral, pero también problemas como las varices y la obesidad relacionada con la menopausia.

El Ganoderma tiene muchas propiedades benéficas no sólo para el cuerpo sino también para la mente. Se ha demostrado que la ingesta de Ganoderma alivia el estrés y otros problemas como la ansiedad, la falta de deseo sexual o nerviosismo, esto permite a las mujeres que entran en el período de la menopausia, controlar los estados de ánimo y aumentar su tranquilidad.

“Alivia la Menopausia con Ganoderma DXN”

 

“Cocozhi DXN Chocolate Saludable “

 

“El mejor Café que cuida tu Salud”

 

“Productos Saludable DXN acto para todas las edades “

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.