¿Si los Productos DXN son saludables porqué los octógonos?

¿Si los Productos DXN son saludables porqué los octógonos?

Productos Lingzhi DXN Ganoderma, Lingzhi 3en1, Cocozhi, Spica Té, Vita Café, Zhi Café, White Coffee, y otros.
Hace unos meses que se implementó en Perú una ley para reforzar la promoción de la Alimentación Saludable, dicha ley contempla el uso de logos octogonales en los empaques de productos que tienen ciertas medidas de azúcar o sal en su contenido, pero sin hacer distinción si el azúcar o sal que se usa es saludable o no. Por ejemplo en caso del azúcar la ley dice que si de cada 100 gramos de un producto 22,5 gramos son azúcar entonces debe tener logos octogonales, no distingue si es saludable o no.

DXN es una empresa de Redes de Mercadeo especializada en Fermentación, de tal manera que fermenta el azúcar blanca, fermenta el café y lo combina con el hongo Ganoderma Lucidum, convirtiendo así al azúcar blanca de los Cafés Lingzhi en una fuente de nutrientes muy saludables para nuestro cuerpo, pero al ser una empresa muy ética en todo su accionar comercial a nivel mundial se apega a la ley peruana con toda la confianza de la Altísima Calidad y Superioridad de sus Productos de Nutrición que ha desarrollado, ya que sus beneficios en nuestro cuerpo se puede Apreciar en los miles y millones de testimonios de mejoría en salud en el mundo.

Muchas empresas que no ponen logos a sus productos, simplemente han disminuido la cantidad de azúcar al límite, por ejemplo a 22,49 ó 22,45 ó 22,30 librándose así de poner logos a sus productos aún teniendo contenido de azúcar o sal no saludable. Por ello es que la ausencia de logos octogonales no garantiza que un producto sea saludable.

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el
siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:
AFILIATE gratis AQUI..¡¡¡

ó también nos puedes enviar tus datos
a nuestro número de whatsapp:
+51982517663

“Cocozhi DXN es Ganoderma con Cacao y azúcar saludable”
“Zhi Mocha DXN es Ganoderma con Cacao, Café fermentado, y azúcar saludable”
“Spirulina DXN lo mejor de la naturaleza marina, y totalmente saludable”
“Cordyceps DXN, lo mejor del Himalaya, totalmente saludable”
“DXN y los logos octogonales, breve explicación”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.