¿Si la cafeína es perjudicial, porqué los Cafés DXN son saludables?

¿Si la cafeína es perjudicial, por qué los Cafés DXN son saludables?

Una de las grandes inquietudes que siempre nos hacen, sobre los Alimentos Orgánicos DXN en base a Ganoderma Lucidum, sobretodo en cuanto a los diversos tipos de Cafés que tenemos, como Café amargo o tinto, Café capucchino, Café clásico o pasado, Café con Gingsen, Café espumoso, Café con chocolate, y más.

Y una de las bondades que posee el Ganoderma Lucidum, y gracias a los más de 10 años de Investigación Científica antes de Fundar DXN Inc, del Dr. Lim Siow Jin, se logró tener un café fermentado que gracias a la propiedad Alcalinizadora del Ganoderma, resulta en un delicioso y saludable Café DXN con sólo 0.06% de Cafeína, y siendo que es Totalmente Orgánica y Natural, puede ser consumida por todo tipo de personas, sean sanas o enfermas, recién nacidos, bebés, niños, adultos, ancianos, deportistas, y aún animales y plantas ya que son Alimentos Nutracéuticos, de Altísima Calidad y Nutrición.

Y si aún así alguna persona no quisiera consumir el Ganoderma en presentación de Café, DXN ha desarrollado otras presentaciones de este maravilloso hongo como es en Chocolate, en Té, en Caramelos mentolados, en Crema Dental, Shampoo, Jaboncillos, y hasta en Ganoderma puro pulverizado.

“Café Lingzhi 3en1 DXN”

“Café negro Lingzhi 2en1 DXN”

“DXN Cafe saludable 3en1 y Vita Café 6en1”

“DXN Vita Café es Ganoderma con Ginseng”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.