¿SE PUEDE CONSUMIR GANODERMA DURANTE EL EMBARAZO?

¿SE PUEDE CONSUMIR GANODERMA DURANTE EL EMBARAZO?

Durante el embarazo, su estado de salud determina directamente la salud de su bebé. Si su cuerpo tiene demasiadas toxinas acumuladas, el crecimiento de su bebé se verá definitivamente afectado. Tomar Ganoderma Lucidum neutraliza eficazmente los metales pesados y otras toxinas en su cuerpo. Se crea un ambiente ideal para el crecimiento de su bebé, que es muy importante para un bebé sano y fuerte. Entonces ante la pregunta, si se puede o no, consumir Ganoderma durante el embarazo, la respuesta es que Sí, por supuesto que puede. De hecho, es recomendable tomar Ganoderma antes, durante y después del embarazo. El Ganoderma es un adaptógeno que no tiene dosis tóxica ni efectos secundarios negativos.

Beneficios del Ganoderma Durante el Embarazo

– Eleva el Sistema Inmune: Si tiene el sistema inmunológico bajo, puede ser peligroso durante el embarazo. Ganoderma mejora su sistema inmunológico sin ningún efecto secundario, ayudando a proteger al bebé de las bacterias y gérmenes no deseados o infecciones de virus. Por lo tanto, mantener un sistema inmunológico fuerte es vital para garantizar el crecimiento y desarrollo de un bebé sano.

– Mejora la Circulación Sanguínea: El bebé toma nutrientes y oxígeno, y expulsa las sustancias de desecho no deseadas a través del cordón umbilical. Y esto depende en gran medida de una buena circulación sanguínea. Cuando usted tiene mala circulación sanguínea, no suministra suficientes nutrientes y oxígeno a su bebé, por lo tanto las sustancias de desecho de su bebé no pueden ser completamente expulsadas y esto afecta negativamente el crecimiento del bebé. El Ganoderma ayuda a tener una buena circulación sanguínea, lo cual garantiza una buena circulación sanguínea desde y hacia su bebé.

– Mejora su Energía Corporal y el equilibrio de su sistema hormonal.

– Desintoxica su Cuerpo: El ganoderma va a ayudar a mejorar su salud ya que la manera en que éste trabaja es sacando toxinas del cuerpo, a través del sudor, orina o heces. También neutraliza eficazmente los metales pesados, de esta manera se crea un ambiente ideal para el crecimiento de su bebé, que es muy importante para un bebé sano y fuerte.

Ganoderma Después del Embarazo

Después del embarazo, su cuerpo puede llegar a ser muy débil y su equilibrio hormonal es poco a poco ajustado. El Ganoderma ayuda a mejorar su energía corporal, el equilibrio de su sistema hormonal y desintoxicar su cuerpo. Esto es especialmente importante si usted amamanta a su bebé. Imagine la cantidad de toxinas que se han acumulado, las cuales pasan a su cuerpo y estas a la leche materna, la cual afecta el crecimiento del bebé. Al tomar Ganoderma usted ayuda a desintoxicar y evitar que el bebé absorba las toxinas no deseadas a través de su leche materna.

“Se recomienda tomar Ganoderma 100% natural y orgánico, tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Ganoderma Lucidum de DXN es uno de los mejores suplementos que usted puede tomar para garantizar el crecimiento de un bebé sano, ya que mantiene el equilibrio en su cuerpo, además es adaptógeno y no produce efectos secundarios negativos. Tomar ácido fólico es una de las primeras indicaciones médicas que reciben las embarazadas para prevenir la espina bífida en el bebé; DXN pone a su disposición el Cocozhi y Spirulina, los cuales son altamente beneficiosos para la embarazada y su bebé, ya que aportan hierro, además de otros nutrientes necesarios para metabolizar los ácidos grasos, de modo que la ingesta regular de cacao con ganoderma y alga spirulina contribuye a tu buena salud y a la de tu bebé”

“Combinación perfecta, productos totalmente saludables”
“Chocolate Saludable para todas las edades”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.