Salud Divino Tesoro

“Salud Divino Tesoro, Ahora Cuánto Te Añoro”

Es un grito muy desesperado muchas veces cuando experimentamos el quebrantamiento de nuestra valiosa salud por alguna razón, y es de lamentar muchas veces al contemplar miles de casos que hubieran podido evitarse aprendiendo a tomar responsabilidad de nuestra salud. Como lo dijera un muy reconocido conferencista del mundo cristiano: “Dios en su misericordia nos regala la sanidad, pero nuestra salud es nuestra propia responsabilidad”, otro lo expresó así: “por la gracia de Dios yo puedo ser de edificación a sus almas y espíritus, pero si usted vive excediendo su peso hay más probabilidad que parta antes de esta tierra”.

El Dr. Lim Siow Jin, Ceo y Fundador de DXN International, Homeópata y Micólogo, con más de 36 Premios Mundiales por su Aporte a la Salud y Paz Mundial, sigue a nivel mundial enseñando y predicando sobre Las 4 Leyes de La Salud.

1.Alimentación Saludable: lo más sana posible lejos de excesos de químicos, grasas, azúcares industriales, comida chatarra.

2.Ejercicio Físico Permanente: aunque sea sólo unos 15 a 20 minutos de sólo caminar al aire libre.

3.Buena Salud Emocional: aprendiendo cada día a ser Optimistas, Felices, entendiendo que existe mucho en nuestro control y mucho fuera de ello, como reza la sabiduría popular: mente sana en cuerpo sano.

4.Alimentación Orgánica: los alimentos DXN son totalmente orgánicos, osea cero químicos cero efectos secundarios negativos, y de Altísima Calidad y Nutrición a bajo costo.

“Alimentación Alcalina Vs Alimentación Ácida”

“Alimentos Orgánicos DXN cero químicos”

“Lo mejor de la naturaleza en alimentos cotidianos”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.