«Salud Divino Tesoro, Ahora Cuánto Te Añoro»
Es un grito muy desesperado muchas veces cuando experimentamos el quebrantamiento de nuestra valiosa salud por alguna razón, y es de lamentar muchas veces al contemplar miles de casos que hubieran podido evitarse aprendiendo a tomar responsabilidad de nuestra salud. Como lo dijera un muy reconocido conferencista del mundo cristiano: «Dios en su misericordia nos regala la sanidad, pero nuestra salud es nuestra propia responsabilidad», otro lo expresó así: «por la gracia de Dios yo puedo ser de edificación a sus almas y espíritus, pero si usted vive excediendo su peso hay más probabilidad que parta antes de esta tierra».
El Dr. Lim Siow Jin, Ceo y Fundador de DXN International, Homeópata y Micólogo, con más de 36 Premios Mundiales por su Aporte a la Salud y Paz Mundial, sigue a nivel mundial enseñando y predicando sobre Las 4 Leyes de La Salud.
1.Alimentación Saludable: lo más sana posible lejos de excesos de químicos, grasas, azúcares industriales, comida chatarra.
2.Ejercicio Físico Permanente: aunque sea sólo unos 15 a 20 minutos de sólo caminar al aire libre.
3.Buena Salud Emocional: aprendiendo cada día a ser Optimistas, Felices, entendiendo que existe mucho en nuestro control y mucho fuera de ello, como reza la sabiduría popular: mente sana en cuerpo sano.
4.Alimentación Orgánica: los alimentos DXN son totalmente orgánicos, osea cero químicos cero efectos secundarios negativos, y de Altísima Calidad y Nutrición a bajo costo.
«Alimentación Alcalina Vs Alimentación Ácida»