Reishi, el hongo de la eterna juventud

Reishi, el hongo de la eterna juventud.

El Reishi o Ganoderma Lucidum es un hongo que no es muy conocido por todos nosotros, pero que se está poniendo de moda últimamente debido a las propiedades exclusivas y beneficiosas que posee. Aunque no sea muy popular en occidente, en el mundo oriental, más concretamente en China, se viene utilizado para prolongar la vida y tratar diversos males desde hace casi 2000 años. En todo este tiempo ha quedado más que comprobado que las propiedades del Reishi funcionan y se sabe muy detalladamente cuáles son sus efectos beneficiosos en nuestro organismo. El hongo se cultiva con el único fin de utilizarlo como tratamiento natural.

Tan positivos son sus efectos que el Reishi se ha ganado el sobre nombre de ‘Hongo de la Eterna Juventud’. A continuación procederemos a hacer un breve análisis de la composición de este hongo y qué nos aporta a nuestro cuerpo, así como los efectos beneficiosos y propiedades que el Reishi aporta a nuestro organismo.

Promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el “Alimento que Cura” y “La Seta de la Inmortalidad” por sus propiedades terapéuticas.

El Reishi posee gran cantidad de ácidos insaturadosalcaloides naturales,abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio Orgánico y el Calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Se están investigando sus propiedades para reforzar el sistema inmunológico y su relación con los procesos antiinflamatorios corporales.

El Reishi es beneficioso en malestares degenerativos (distrofias, atrofias) porque contiene Adenosina y Uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de excesos de grasas insanas y regular la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.

Propiedades y beneficios del Reishi

– Útil en caso de todo tipo de fatigas y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

– Recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como la falta de sueño, la ansiedad y el estrés.

– Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

– Equilibra la tensión arterial elevada.

– Previene las enfermedades cardiovasculares.

– Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

– Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.

“Larga Juventud Con DXN”
“El Mejor Producto Anti Envejecimiento, Ganoderma”


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.