¿QUE ES GANODERMA LUCIDUM DXN?

¿Que es Ganoderma Lucidum DXN?

Ganoderma es un tipo de hongo utilizado ampliamente en las medicinas alternativas asiáticos. Se ha utilizado durante mucho tiempo por los herbolarios chinos tradicionales debido a sus beneficios y ha sido cultivada en Malasia desde la década de 1980.

Con las innovaciones tecnológicas, los científicos e investigadores han realizado una manera de incorporar Ganoderma a la dieta humana. Estos han dado lugar al desarrollo de café y té Ganoderma que proporciona varios beneficios para la salud.

¿Cómo trabaja el Ganoderma Lucidum DXN?

1.Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

2.Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, ácido láctico, colesterol, triglicéridos, metales pesados, entre otras toxinas; a través de la orina, heces, sudor, etc.

3.Reconstrucción.- Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

4.Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

“Pionero del Ganoderma Lucidum DXN”

“Ganoderma Rey Milagroso de las Hierbas”

“Hongo Ganoderma Lucidum”

“Productos orgánicos con Ganoderma Lucidum DXN”

“Bebidas totalmente saludable con Ganoderma Lucidum DXN”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.