¿Qué cantidad de Productos DXN le doy a mi recién nacido?

¿Qué cantidad de Productos DXN le doy a mi recién nacido?

DXN en recién nacidos, otra gran inquietud que nos llega de nuestros lectores, a los cuales siempre estamos agradecidos por leernos. Y escuchando al Dr Lim Siow Jin, creador de los Productos DXN con más de 35 Premios Mundiales por su Aporte a la Salud y Paz Mundial, él siempre nos ha dicho que el Ganoderma Lucidum, la Spirulina, el Noni, el Cordyceps sinensis, y más que están presentes en los Productos DXN, son ALIMENTOS, alimentos totalmente Orgánicos, de Altísima Nutrición y totalmente Naturales.

Entonces al preguntar qué cantidad de productos darle a un recién nacido, equivale a preguntar qué cantidad de Alimentos necesita un recién nacido, y porsupuesto que por simple sentido común, nuestros niños recién nacidos y aún desde el vientre materno necesitan la mejor alimentación que podamos ofrecerles, y qué mejor que los Alimentos DXN de Altísima Nutrición y totalmente naturales y orgánicos.

Es mi experiencia personal con mis 2 hijos pequeños, que desde horas de nacidos les hemos dado Productos DXN, y hasta hoy nunca nos han hecho ir de urgencia a algún hospital por problemas de salud, y siguen creciendo cada día tan fuertes, sanos y hermosos como su papito, osea yo 😀

 

“Abdiel y sus Alimentos Orgánicos DXN”

“Anhyedi y sus combinaciones de Alimentos DXN”

“Anhyedi y su crema dental orgánica DXN”

.

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el

siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:

https://eworld.dxn2u.com/s/accreg/es419/360000354

ó también puedes enviar tus datos a nuestro

número de whatsapp: +51982517663

 

“Anhyedi Jessey y Abdiel Jesús”

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.