¿Por qué hacer Mercadeo en Red ó Negocios Multinivel?

“Marketing DXN”

La razón para elegir una red de Marketing Multinivel, suele ser porque las personas quieren ser dueñas de su propio tiempo, quieren ser su propio jefe o quieren ser empresarios. La razón principal por la que las personas ingresan a esta industria es porque quieren ser muy independientes, y alcanzar la libertad financiera.

Existen barreras para que las personas puedan iniciar un negocio propio, y una de ellas es la inversión. Entonces aparecen cómo una “solución“, un “salvavidas” que sirve de “trampolín” para aquellas personas que quieren iniciarse en un negocio propio donde se debe tomar de manera seria este negocio.

RAZONES:

En primer lugar, requiere de una baja inversión.

La inversión inicial para ingresar a una red de mercadeo es casi siempre mínima. 

Lo bueno de esto es que al tener una inversión baja, elimina bastante el miedo y los temores de comenzar un negocio propio. Ya que para un negocio tradicional se requiere de inversiones mucho más altas.

La segunda razón es que no hay costos operativos.

En un negocio de Network Marketing no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar servicios de luz, agua, alquiler, etc.

Un tercer punto muy importante es que:

No tienes que renunciar a tu empleo. Y esta es la parte más clave del porqué entrar a una red de mercadeo. Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo.

Puedes conseguir todo lo que quieres, ayudando a muchas personas a conseguir todo lo que ellos quieren. 

En las redes de mercadeo tú ganas por ayudar a otras personas, ya que el éxito de tu equipo va a ser finalmente una consecuencia de tu propio éxito.

NO ESPERES MAS FORMA PARTE DE ESTE GRAN NEGOCIO Y MEJORA TU ESTILO DE VIDA. DXN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.