¿Por que el cuerpo necesita el Ganoderma?

¿Por que el cuerpo necesita el Ganoderma?

CEO.- Dr Lim: Por supuesto la gente continua preguntando por que necesitamos el Ganoderma. La respuesta es muy sencilla. El Ganoderma es una casa de la nutrición. Está lleno de nutrientes, tiene más de 400 tipos.

Hoy en día la gente tienen problemas de salud porque su dieta no es equilibrada y cuando esto ocurre tendrán mal nutrición, así que con el Ganoderma pueden equilibrar de nuevo su nutrición.

Ademas el Ganoderma tiene dos funciones muy importantes, una es la desintoxicación, puede eliminar del cuerpo las toxinas y debido al contenido de nutrientes puede reparar el cuerpo y dar lugar a la regeneración. Nosotros decimos que los problemas de salud son debido a estos dos factores: las toxinas y el desequilibrio en el cuerpo. Por ejemplo una persona que tiene SIDA es debido a un virus, nosotros no queremos ese virus, el virus es como un veneno. Si las personas están teniendo problemas de corazón es debido a este desequilibrio, sus sistemas no están bien equilibrados. Recuerdo que en India teníamos un cirujano cardiólogo que había operado a más de 20 mil personas a corazón abierto para hacer bypass y demás, finalmente prescribe productos de DXN, me dijo que cuanto más pacientes opera más pacientes vienen y que esos pacientes después de un tiempo de unos siete u ocho mese tras la operación vuelven con los mismos problemas, así que empezó a cansarse mucho y a estar fatigado.

Con el Ganoderma fácilmente la mitad de los pacientes no tiene que operarse de nuevo por que el Ganoderma puede eliminar el bloqueo. Y lo mejor de todo es que los pacientes que consumen mucho Ganoderma antes de la operación nunca vuelven.

Esto significa que el cuerpo se puede conservar en buen estado. Es por esto de la importancia del Ganoderma hoy en día. La vida moderna está llena de toxinas debido a la carencia de nutrientes muchas partes de nuestro cuerpo no funcionan correctamente y con el Ganoderma eliminamos las toxinas del cuerpo, lo equilibramos de nuevo.

El Ganoderma es la comida perfecta en nuestro día a día.

“Fundador y Unico Socio DXN”
“Funcion del Ganoderma Lucidum”
“Uno de los Maravillosos Productos DXN”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.