Nuevo Producto DXN en Perú

Nuevo Producto DXN en Perú

Una de las bondades de la Profesión Empresarial de Network Marketing es el permanente Crecimiento y Desarrollo, tanto de quienes nos formamos como Líderes Networkers, como la misma Empresa Matriz, desarrolladora y proveedora de la Plataforma Tecnológica, Productos, Atención de Personal, y más.

Es por ello que la Familia DXN Perú tiene la dicha de contar entre sus Productos Alimenticios Orgánicos con un nuevo integrante, el llamado TÉ OOCHA DXNbravo¡¡¡ bravo¡¡¡ 😀

Y la gran pregunta clásica que aparece en estas ocasiones es: ¿y para qué sirve? ¿para qué es? ¿qué cura? ¿para qué enfermedad es? ¿cómo se toma? ¿cuántos al día?.. 😀 😀 , y es muy entendible esas inquietudes ya que nuestra mente humana fue educada hace mucho mediante medios «informativos» para pensar que tal o cual producto o medicamento sirve para tal o cual enfermedad o para tal malestar, para así engrosar los ingresos financieros de las entes involucradas en todo el sistema comercial de las enfermedades, y al inicio TODOS pensamos y nos preguntamos lo mismo..

En las capacitaciones que Dios me ha permitido impartir, y siempre buscando empatizar y alegrar a los demás, y me hacen esas preguntas, les respondo: «sirve para tomarlo, disfrutarlo, beneficiar nuestro cuerpo, compartirlo, y que DXN nos pague por hacerlo» osea AYUDARNOS en salud física y salud financiera. Al empezar a consumirlo en casa hemos podido ver que es un Té muy exquisito, agradable, combinable con frutas para jugos, combinable con otros Alimentos DXN como los cafés, chocolates, cereales, jugos, y más.. y al tener el hongo Ganoderma Lucidum AYUDA a nuestro cuerpo Desintoxicando integralmente, Potenciando Defensas, Regenerando, Equilibrando, Retardando el envejecimiento gracias a sus Antioxidantes, y todo esos beneficios hacen que nuestro mismo cuerpo PREVENGA o COMBATA en forma natural TODA ENFERMEDAD, que es un beneficio muy superior a sólo tratar o curar alguna enfermedad.

«Té Oolong la naturaleza Divina para nuestro bienestar total»

«Té Oocha DXN para disfrutar y compartir vida y salud»

«Té Oocha DXN excelente al paladar»

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:

https://eworld.dxn2u.com/s/accreg/es419/360000354

ó también puedes enviar tus datos a nuestro whatsapp:

+51982517663

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.