Maravillosos Beneficios del Hongo Ganoderma Lucidum

Maravillosos Beneficios del Hongo Ganoderma Lucidum

Se trata de un hongo asiático que forma parte de los remedios naturales utilizados en la medicina china y que cada vez se está extendiendo más a otras culturas por sus múltiples virtudes. El Ganoderma Lucidum es un adaptógeno, es decir, es una hierba tónica inteligente que ayuda al cuerpo a adaptarse y mejora la respuesta del organismo a influencias adversas como el estrés, el cambio climático, el cansancio, la mala alimentación, etc. El Ganoderma es conocido por su habilidad en mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a combatir todo tipo de enfermedades y patógenos como los virus, bacterias, químicos, parásitos, contaminación, etc. Tomar una cantidad suficiente nos mantiene un paso adelante ayudándonos a prevenir enfermedades.

Ha sido literalmente venerado por los chinos desde la época de los antiguos emperadores. Se dice que en ese momento el Ganoderma, también conocido como Reishi, fue reservado para el emperador y la familia imperial. Representaba riqueza e inmortalidad.

Algunos de los innumerables beneficiosos de este hongo son:

– Promueve la longevidad y estimula el sistema inmunológico.
– Ayuda a prevenir el cáncer e inhibe la metástasis de tumores. Otro estudio confirma que Ganoderma Lucidum podría erradicar las células cancerígenas existentes.
– Tiene efecto hepato-protector ya que posee la capacidad de regenerar las células del hígado.
– Tiene efecto neuroprotector en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas tales como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Huntington.
– Su acción antioxidante hace del Ganoderma un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
– Ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
– Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicas, incluyendo el asma y las dermatitis.
– Es un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios y efectos anticoagulantes.

“Café Saludable con Ganoderma”
“Cambia de marca y obtén una vida saludable”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.