LOS SECRETOS DEL NEGOCIO DXN

LOS SECRETOS DEL NEGOCIO DXN

Más que secretos, tratamos aquí de Las Grandes Fortalezas del Sistema DXN, que hacen que sea tan favorable comparado a otras oportunidades en el mundo de las Redes de Mercadeo o Network Marketing o Marketing Multinivel.

Empecemos:

1.Es sólo cuestión de cambiar hábitos. En DXN no necesitamos crearle nuevas necesidades (ó gastos) o nuevos hábitos a las personas, ya que todos ellos ya consumen cafés, té, chocolate, cereales, jugos, caramelos, además de usar jaboncillos, shampoo, crema dental, cosméticos, etc etc; sólo debemos ayudarles a cambiar de marca, de productos sin nutrición y beneficios, a Alimentos y Productos Orgánicos DXN de Altísima Calidad y Nutrición, y con beneficios financieros si así lo quisieran.

 

2. Inscripción Gratuita a nivel mundial. En la mayoría de países del mundo, es posible crear un Código Gratuito DXN y poder así comprar inmediatamente los Productos DXN al costo de Afiliados, que es un 40, 50% de descuento aproximadamente, salvo algunos países es necesario primero la compra del Kit de Membresía DXN, así como también en otros es necesario la Inscripción Física y pagada, es por las leyes diferentes de cada país.

 

3. Oportunidad mundial con sólo un Código DXN. El Código DXN sea gratuito o pagado, es válido a nivel mundial, no necesitándose volver a crear un código diferente para cada país, ese mismo código es para compras al costo de Afiliados, para afiliar a otras personas, para comisionar regalías por compras personales y de grupo.

 

4. Póliza de seguridad. DXN es una de las pocas Empresas MLM o quizá la única que ofrece una indemnización para la familia de algún Afiliado que se compruebe fallezca a causa del consumo de los Productos DXN, 2 millones de dólares, una póliza muy codiciable pero que nadie ha podido cobrar en sus casi ya 25 años alrededor del mundo.

 

5. Patrimonio Heredable. Una de las bendiciones más maravillosa con DXN es poder legar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, como un Patrimonio Familiar, a los seres que amamos tanto y anhelamos legarles lo mejor siempre, por lo cual podemos heredar lo que construimos a nuestra familia y por generaciones.

 

6. Puntaje Acumulativo mes a mes. Es una de las fortalezas de DXN que nos asegura el avance constante, apalancándonos en el Equipo de Asociados que podamos formar en todo el mundo, lo cual nos asegura ir escalando siempre hacia los rangos de calificación en la Carrera Empresarial DXN en Redes de Mercadeo.

 

7. Patrimonio Vitalicio. Es lo que nos asegura que nuestro trabajo no sea en vano, ya que si por alguna razón dejamos de hacer DXN algún tiempo y luego volvemos, nuestro trabajo, equipo, red, regalías, etc etc, siempre estará disponibles para reiniciar nuestra labor cuando así lo decidamos.

Y como lo afirman siempre los grandes Líderes Networkers Exitosos:

“El Network Marketing o Redes de Mercadeo es para todos,

pero no todos son para el Network Marketing”

 

“Lo que no sabías de DXN”

 

“Afíliate GRATUITAMENTE AQUÍ”

 

“Oportunidad de Negocio con DXN”

 

“Realiza tus sueños con DXN”

 

“Vida saludable con los mejores productos DXN”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.