¿Los problemas de la piel tienen solución?

¿Los problemas de la piel tienen solución?

Los problemas de nuestra piel son una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapan los folículos, se crean los granos o espinillas.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

Para todo esto tenemos la solución en DXN, con productos orgánicos 100% alcalinos y con un ingrediente importante que es el Ganoderma Lucidum, el cuál detecta ese problema, trabaja en el proceso de eliminación de excesos de grasas, al principio aparecerá un poco más de lo habitual pero es solo una vez, luego empieza a desaparecer para alcanzar el equilibrio de la dermis en tu piel, sentirás la satisfacción de limpieza y tu piel  estará más suave.

“Piel Sana Con DXN Ganoderma”
“Los Mejores Productos Para Una Piel Perfecta”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.