¿LOS NIÑOS PUEDEN CONSUMIR GANODERMA?

¿LOS NIÑOS PUEDEN CONSUMIR GANODERMA?

Es muy frecuente la pregunta acerca de que si los niños pueden consumir GANODERMA LUCIDUM, la respuesta es muy simple.

¿Le gustaría que sus niños tengan un sistema inmunológico fortalecido? ¿Le gustaría que sus hijos tengan la energía suficiente para desarrollar sus actividades? ¿Le gustaría que sus hijos mejoren su rendimiento escolar?.

¿Le interesa que sus hijos crezcan fuertes y sanos de una manera natural y sin necesidad de utilizar complementos que no sabes que fármacos o compuestos químicos contienen?

Si respondiste o pensaste en un “SI” a alguna de las preguntas anteriores, entonces tus hijos SI PUEDEN CONSUMIR GANODERMA LUCIDUM.

Los beneficios del GANODERMA LUCIDUM y de los productos de nuestra compañía DXN, no son exclusivos de enfermos. Al contribuir a regular los niveles y funciones del organismo, es también de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico, es decir un gran preventivo para todo tipo de enfermedades. 

Los reyes de la casa, lo pueden consumir con toda confianza y con la seguridad de que recibirán todos los beneficios, como son el que tengan mayor capacidad de concentración para las labores escolares, el que no se sientan fatigados durante el día, el poder conciliar el sueño con mayor facilidad, el descansar de manera relajada y sin interrupciones su sueño.

Pero, ¿les darías café a tus hijos?, de seguro me responderás que No, porque el café se caracteriza por el nivel de cafeína que posee,.. pero si es un café orgánico fermentado con 0.06% de cafeína. Nuestro Lingzhi Coffee 3 en 1, es un café fermentado, con leche no láctea y GANODERMA LUCIDUM, es una opción que usted puede darle a sus niños en etapa escolar, pero si a su niño no le gusta el café, DXN le presenta el delicioso COCOZHI, que es Ganoderma con Cacao orgánico, con el cual sus hijos podrán disfrutar de los grandes beneficios naturales del GANODERMA LUCIDUM de una manera deliciosa.

Por favor déjanos tus comentarios o escribe cualquier duda, es muy importante para nosotros. 

“El mejor alimentos para los niños”
“Ganoderma, El Mejor Alimento Orgánico”


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.