LOS 3 TIPOS DE NEGOCIOS EN DXN

LOS 3 TIPOS DE NEGOCIOS EN DXN

1. COMO CONSUMIDOR: es una de las grandes ventajas que tiene DXN respecto a otras Empresas MLM. Cualquier Afiliado puede generar ingresos económicos aún sin tener ningún afiliado y sin tener ningún rango, sólo con su Consumo Propio, cambiando la marca de sus productos tradicionales a los de DXN. Para ello es necesario completar 30 PVs o más en compras durante el mes, cada Producto DXN tiene PV diferente y costo diferente. Por sentido común, las ganancias del consumo propio nunca podrían ser superiores a la inversión realizada, ya que no se trata de una lotería ni un sistema ponzi o piramidal.

2. COMO DISTRIBUIDOR: es la alternativa que nos permite construir un Negocio Menor, teniendo ganancias de nuestro Consumo Propio y de nuestra Comercialización (venta) de los Productos DXN al público, y hasta quizá también teniendo unos pocos Afiliados que igual compren los Productos. Ello nos permite sólo tener Ingresos Lineales, los cuales son limitados de acuerdo a nuestra disponibilidad de tiempo, de salud física, de expansión local o internacional.

3. COMO NETWORKER: es el mayor beneficio que se encuentra en las Redes de Mercadeo, formarse como Empresarios Networkers, para así liderar Equipos Humanos de miles y cientos de miles de Consumidores, Distribuidores, y Networkers, como parte de nuestra Organización. Lo que nos permite Construir Ingresos Residuales o Pasivos, los cuales no requieren de nuestra presencia para seguir llegando una vez construidos. Por ello como Carrera Empresarial requiere formarnos como Líderes, Empresarios, Mentores, Educadores Financieros, Desarrollarnos Personalmente, y mucho más. Lógicamente no es instantáneo pero vale totalmente todo el esfuerzo que realicemos para lograrlo. Es lo que nos Ayuda a Construir Libertad Financiera, la cual una de sus definiciones es Construir Grandes Ingresos Financieros y a la vez tener Abundante Tiempo Libre para disfrutarlos.

Los beneficios de la Afiliación, los Productos, el Plan de Ganancias, el Soporte Tecnológico, etc, son los mismos para todos, mientras que resultados los ponemos cada uno de nosotros al DECIDIR¡¡ el Tipo de Negocio que queremos tener en DXN.

 

“DXN es Red De Consumo, Gasto$ Convertidos en Ganancia$”

“Network Marketing, El Negocio Del Siglo XXI”

“Redes De Mercadeo o Network Marketing, Negocio Para Líderes”

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.