LO QUE NO SABÍAS DE LA SPIRULINA DXN

Lo que No sabías de la Spirulina DXN

En alguna ocasión debiste escuchar sobre la Spirulina o si no es el caso, en este escrito te brindaremos información sobre el tema.

En primer lugar, la Spirulina se referencia como un Súper Alimento, recomendado por diferentes organizaciones internacionales y reconocida por varias celebridades de talla mundial por sus diferentes beneficios. (Ver famosas consumen Spirulina) (Ver resolución de las Naciones Unidas sobre el uso de la Spirulina).

Ahora bien, de muchas preguntas te harás, en especial esta: ¿Cuáles son exactamente esos beneficios?.

Ciertamente son muchos, pero lo que principalmente debes saber de la Spirulina es que hace bien a nuestra salud, ¿Por qué? Porque contiene vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, entre otros nutrientes que son sinónimos de bienestar, es decir pueden ayudarte a estar mucho más saludable.

Las vitaminas y aminoácidos son muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, en este escrito te comentamos qué son y para qué sirven:

  • Aminoácidos: Son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. El reflejo de una piel bonita, uñas y cabello fuerte se deben a éstos. Los aminoácidos suministran los nutrientes, así como las sustancias que son vitales para nutrir órganos como la piel y regenerar los tejidos conectivos. Nuestra Spirulina DXN contiene aminoácidos esenciales y no esenciales.

 

  • Vitaminas: La Spirulina contiene Vitamina A (por medio de betacaroteno) esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario y la vista.

Vitamina E, un antioxidante. Ayuda a combatir los radicales libres (estos dañan a nuestro cuerpo causando envejecimiento, así como graves enfermedades). Además, la vitamina E contribuye a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.

Vitamina B1 a B12: Nutrientes que actúan en conjunto para lograr que nuestro organismo tenga buena salud. La deficiencia de vitaminas desencadena alteraciones metabólicas que dan lugar a graves enfermedades.

Ácido Fólico: También conocido como vitamina B9, es el que ayuda a nuestro organismo a crear células nuevas. Es importante resaltar que todas las personas necesitamos consumir este ácido.

La presencia de ácido fólico en nuestro organismo es indispensable para la correcta división y duplicación celular.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Qué es muy fácil que estos nutrientes se absorban en tu cuerpo por la biodisponibilidad de la Spirulina.

“Granja de cultivo de Spirulina DXN”

 

“Spirulina DXN, reina de los nutrientes”

 

“El mejor alimento del mundo Spirulina DXN”

 

“Mejora tu salud con Spirulina DXN”

 

“Spirulina Cereal, alimento de nutrición completa DXN”

2 Comments

  1. Esmeralda 8 julio, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.