Lingzhi Ganoderma DXN El Negocio Del Siglo XXI

Lingzhi Ganoderma DXN El Negocio Del Siglo XXI.

Gracias a las consultas de nuestros lectores y visitantes de afiliaciongratuitadxn.com, por su interés en el Café Lingzhi a base de Ganoderma Lucidum y sus múltiples beneficios dedicamos este post tratando de resumir algo un poco complejo.

La forma más sencilla de explicar El Negocio DXN es que se trata de un Sistema de Cambiar Puntos de Volúmen por Ingresos Económicos. Todos los Productos DXN tienen puntos, y a mayor Puntaje de Volúmen personales y de grupo, mayores ingresos económicos. Dicho Puntaje de Volúmen podemos obtenerlos de diferentes maneras: 1.Por nuestras compras personales, independientemente si los compremos para consumirlos, comercializarlos, o regalarlos. 2.Por las compras de nuestros Socios Directos. y 3.Por las compras de los socios de nuestros socios, hasta niveles infinitos. Los puntos acumulados nunca se pierden. El puntaje de todo nuestro grupo (directos e indirectos) se suma a nuestro puntaje para calificarnos cada vez más alto en los porcentajes de regalías, empezando desde un 6% hasta el 37% del Valor Comisionable de cada producto DXN.

El 1er Rango (Estrella DXN) se alcanza al haber acumulado 1800 Puntos de Volúmen, lo que nos ubica al 25% de la escala de regalías. Alcanzamos el 2do Rango (Rubí DXN) al ayudar a 3 de nuestros socios directos o indirectos a llegar al 1er Rango, lo que nos ubica al 31%. Para llegar al 3er Rango (Diamante DXN) se logra al ayudar a 3 socios más directos o indirectos a llegar al 1er Rango, lo que nos ubica al 37%.. Adicional a ello hay incentivos de única vez, el Bono Celular de $300 siendo Rubí con 3 socios con 2400 puntos acumulados, y el Bono De Viaje Internacional de $1800 al ayudar a 5 socios directos que ganen el Bono Celular.  A partir del Rango de Diamante, mensualmente DXN nos premia con el Bono Mundial del 2% de ventas mundiales compartido proporcionalmente entre cada Diamante a nivel mundial. Para los siguientes 21 Rangos restantes es cuestión de apoyar a cada uno de nuestros socios a llegar al 3er Rango; por lo cual con 20 líneas de Diamantes se llega al máximo rango DXN que es el de Embajadores Coronas.

Si  quisieras empezar ya con tu Carrera Empresarial en Redes de Mercadeo con DXN puedes crear tu Código DXN desde nuestro enlace: www.afiliaciongratuitadxn.com/afiliate-gratis-aqui/ .. luego te redireccionaremos a la Oficina DXN Autorizada, de Capacitación y Distribución, más cercana a tu domicilio.

Lingzhi Ganoderma DXN El Negocio Del Siglo XXI

“Lingzhi Ganoderma DXN El Negocio Del Siglo XXI”

Desarrollo personal, Liderazgo, Ingresos residuales

“Desarrollo personal, Liderazgo, Ingresos residuales”

DXN Negocio para el tiempo actual

“DXN Negocio para el tiempo actual” 
Negocio de potenciales ilimitados

“Negocio de potenciales ilimitados”

Negocio DXN de Recomendación Directa

“Negocio DXN de Recomendación Directa”

Redes de Mercadeo o Network Marketing

“Redes de Mercadeo o Network Marketing”

2 Comments

  1. LILIANA MANZO CASTILLO 8 enero, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.