Las 5 Poderosas Industrias en DXN

LAS 5 PODEROSAS INDUSTRIAS EN DXN 

DXN MUNDIAL   capitaliza las 5 tendencias industriales más poderosas del mundo al mismo tiempo..¡¡

  • Salud y Bienestar: hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud. Responder estas necesidades es la próxima industria proyectada en trillones de dólares.
  • Pérdida de Peso: el 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso, situación semejante ocurre en muchos países, constituyendo un mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% orgánicos. libres de efectos secundarios negativos en el tiempo.
  • Negocios Desde El Hogar: es el sector de crecimiento más rápido en norteamérica, donde 70,000 nuevos negocios desde la casa comienza cada semana. Hoy por hoy, es una muy buena solución a la crisis mundial.
  • Internet: industria de 90 billones de dólares por año. Información instantánea. Negocios sin fronteras.
  • El café: el 2do el artículo de comercio más grande en el mundo. Billones de tazas servidas cada día alrededor del mundo. El 80% de personas en el mundo lo consumen, aproximadamente 250 millones de personas consumen de 3 a 4 tazas por día; y esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidad para visionarios y emprendedores.

Y ahora, estás en la oportunidad correcta de iniciar tu Negocio Propio con esta 5 poderosas industrias que hacen parte del Andamiaje Empresarial de DXN MUNDIAL.

“El Mejor Café con Ganoderma DXN”

“Un Mundo – Un Mercado DXN”

 

“La Empresa más Grande de Ganoderma”

 

“Café 100% Orgánico DXN”

2 Comments

  1. ELIZABETH CAROLINA GARDUÑO VALVERDE 6 septiembre, 2018 Reply
    • Humberto Herrera&Anhyi SánchezAuthor 8 septiembre, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.