GRANDES BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM DXN

Grandes Beneficios del Ganoderma Lucidum DXN

¡Beba el beneficioso café con Ganoderma Lucidum, pruebe los Productos de DXN y notará la diferencia!

Al café brasileño arábica de primera calidad se le añade el extracto de Ganoderma Lucidum (por eso existe sólo en forma de café instantáneo). Así se puede alcanzar un producto de deleite que, gracias al efecto beneficioso del hongo Ganoderma, es original no sólo por su sabor sino también por sus efectos positivos para el organismo.

El Café DXN con Ganoderma neutraliza los ácidos acumulados en el organismo, con su consumo el ardor del estómago desaparecerá. Con su consumo regular y exclusivo se puede regular la tensión. Recomendación: si quisiera experimentar su efecto real, no consuma café de otro tipo. Los pacientes que padecen de hipertensión también pueden consumirlo, ya que el Ganoderma es Equilibrador.

El hongo Ganoderma contiene más de 400 Nutrientes Activos, y más de 150 Antioxidantes, que son beneficiosas para nuestra salud. Uno de los más importante es el Germanio Orgánico, uno de los agentes más curativos que se encuentran en la naturaleza. El hongo Ganoderma no tiene efectos secundarios negativos ni siquiera después del uso regular durante mucho  mucho tiempo, más bien mejora el estado general y la capacidad autocurativa del organismo.

DXN International, es la mayor empresa productora del Café con Ganoderma del mundo. Sus productos se consumen en más de 187 países, por más de 20 millones de clientes, y clientes asiduos. Los cafés de DXN no contienen colorantes artificiales, conservadores ni potenciadores de sabor, son Totalmente Orgánicos y totalmente naturales, por ello su principal beneficio es AYUDAR a nuestro cuerpo a Recuperar su propia Autocapacidad Natural de prevenir o combatir cualquier enfermedad.

“Ganoderma Rey Milagroso de las Hierbas”

 

“Cafe Saludable con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Cambia de marca y obtén una vida saludable”

 

“Disfruta del mejor café con Ganoderma”

2 Comments

  1. jose vargas 18 marzo, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.