Ganoderma Lucidum DXN, Un Secreto Para Avanzar

Ganoderma Lucidum DXN, Un Secreto Para Avanzar

Ganoderma Lucidum de DXN International, hoy en la tarde tuvimos la dicha nuevamente de poder Compartir con quienes se regalaron la Oportunidad de Capacitarse para profesionalizarnos cada vez más en esta bella Profesión Empresarial como lo es Redes de Mercadeo ó Network Marketing, y Apalancados con la Empresa DXN International, y sus productos revolucionarios a base del hongo Ganoderma Lucidum, la alga Spirulina, el Cordyceps, el Gingsen, el Aloe Vera, y más.
.
Y compartíamos sobre uno de los Conceptos más importantes en esta industria que personalmente me llevó a Decidir hacer de DXN mi Proyecto de Vida, un concepto que en todos mis años de colegios, universidad, institutos, preparatorias, nunca lo había escuchado y que por ello me pasé más de 15 años en diferentes empleos dentro y fuera de mi localidad de origen.

.

“Capacitando en la bella ciudad de Chiclayo”

Y compartíamos también sobre los poderosos INGRESOS RESIDUALES, que es uno de los enormes potenciales que todos tenemos al Construir Nuestra Red de Asociados en Redes de Mercadeo, y en especial con DXN International. Los Ingresos Residuales en forma de REGALÍAS son aquellos que seguirán Produciéndose a pesar que ya no estemos trabajando, y aún ya estando muertos. Tales ingresos son los mismos que ganan los Escritores, Inventores, Artistas, Compositores, Actores, Ex-Presidentes, y otros, y que nosotros también como Empresarios del Network Marketing.

“Compartiendo experiencias, conocimiento, bienestar, y alegría”

Y otro de los grandes y especiales beneficios de los Ingresos Residuales con Redes de Mercadeo ó Network Marketing es el poder ser un padre y esposo siempre presente para la familia, no tener que despertar cada día con la idea de salir a algún lugar a trabajar 8, 10, 12 horas al día lejos de la familia, y sólo disfrutarlos los fines de semanas o los días festivos o de vacaciones, sino estar con ellos todo el tiempo y poder así disfrutar con ellos cada día Tiempo de Calidad y Tiempo en Cantidad.
.

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el siguiente
enlace, y nos pondremos en contacto contigo:
AFILIATE gratis AQUI..¡¡¡

ó también nos puedes enviar tus datos
a nuestro número de whatsapp
+51982517663

“Siempre siempre al lado de los seres que amamos”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.