Ganoderma Alimento Súper Alcalino

Ganoderma Alimento Súper Alcalino

En estos días de pandemia debido al virus Covid19 o Coronavirus, se ha dado un toque de queda en muchos países hasta poder tener una contención adecuada de dicha pandemia, y por ello muchos han volteado sus ojos hoy a buscar soluciones de salud sea preventiva o de química sintética, que pueda Ayudarles a no ser víctimas ni transmisores de este flagelo actual.
.
Presentamos en este artículo, el pensamiento y fundamento de salud de un Doctor que llegó a ser Premio Nóbel en 1931, el Dr. Otto Heinrich Warburg, quien sostenía el principio de que un cuerpo de Alto Ph Alcalino difícilmente va a padecer alguna enfermedad ó si la tuviera por alguna causa podría recuperarse de forma muy rápida.

Y la enseñanza de nuestro Fundador y Ceo de DAXEN Inc, Datuk Lim Siow Jin con toda su sabiduría como Científico Mundial, e Investigación Científica del hongo Ganoderma Lucidum por más de 30 años, y así considerado por la Comunidad Científica Mundial como “El Padre del Ganoderma”, siempre nos ha enseñado que el Alimento más Alcalino sobre el planeta tierra es el Hongo Ganoderma Lucidum, y por ello se dedicó a crear muchos Productos y Alimentos Totalmente Orgánicos en base a este maravilloso hongo.

“Otto Warburg, Premio Nóbel de Medicina”
“Juntos más de 700 a 800 Nutrientes para nuestro cuerpo”

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el

siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:

AFILIATE gratis AQUI..¡¡¡

ó también nos puedes enviar tus datos
a nuestro número de hatsapp: +51982517663

https://wa.link/5lLE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.