EL Negocio de DXN.
Como lo dijera un gran líder: «muchas veces las cosas más sencillas de la vida son las más difíciles de comprender». Y es que realmente el Negocio DXN como Redes de Mercadeo o Network Marketing, resulta una de las Actividades más sencillas que hacemos en la vida, y que somos nosotros quienes complicamos las cosas al momento de realizarlas en una manera empresarial.
Las Redes de Mercadeo como Actividad Humana data de cientos de años atrás, ya que uno de los sentimientos humanos de gran trascendencia es el de poder Ayudar a los demás, y una de esas maneras es recomendando algo que nos funciona, como productos o servicios o algo que nos gustó y ayudó, y como lo dijo otro líder: «siempre estamos haciendo Redes de Mercadeo, sólo que antes lo hacíamos para empresas que no nos pagaban por ello».
Como Actividad Empresarial, las Redes de Mercadeo o Network Marketing cuentan con un historial de unos 70 a 80 años atrás, empezando desde Nutrilite que luego fue comprada por Amway que es la más antigua y pionera de las Empresas Multinivel, y que gracias a los múltiples juicios gubernamentales que enfrentó en Estados Unidos, de los cuales siempre salió airosa, logró así demostrar al mundo entero la Legalidad del Network Marketing como Modelo Empresarial, y luego de varios años en el tiempo de hoy podemos leer el Resumen del Libro «Los Nuevos Profesionales» del Doctorado en Harvard, y Profesor de Mercadeo en Illinois Chicago, Dr. Charles W. King:
«El Network Marketing surge hoy, como el Método de Distribución más poderoso,
y el Modelo de Empresa más atractivo en la Economía de Hoy»
Y haciendo Actividades tan sencillas como: Consumir, Recomendar, y Duplicar, sin detenerse ni desanimarse pase lo que pase, haciendo ello por unos años, se puede resumir de los 40 a 50 años de trabajo para jubilarse que muchos hacen, a sólo unos 3 a 5 años bien desarrollados en el Negocio, y es mi testimonio personal de 5 años y medio de hacer Redes de Mercadeo, vivir hoy ya casi 5 años al 100% de Ingresos Residuales, sin jefes, sin horarios, sin despidos, sin presiones más que las propias, sin límites… y con excelente salud y libertad de tiempo, y con buenos ingresos crecientes en el tiempo. Estar con mi esposa y pequeña hija todos los días, y darles no sólo Calidad de Tiempo sino también Cantidad de Tiempo, es realmente algo tan maravilloso que no me queda ni la menor intención de volver a ser empleado ni como gerente ni administrador ni supervisor ni nada de eso que es de la era que ya pasó, la Era Industrial.
«Conocer diferentes lugares, diferentes personas dentro y fuera de mi país».
«Disfrutar siempre con los seres que amamos».
«Las hermosuras de la naturaleza»
«Enseñando y compartiendo no teorías, sino resultados».
«Siempre ayudando a cambiar la mentalidad de los demás».
«Enseñando a los últimos ciclos de administración de empresas en la universidad».
«Siempre con mis Princesitas».
«Es un lujo ser educador, pero ya no sólo formar empleados».