El Ganoderma Lucidum en el Organismo.
El Ganoderma Lucidum es, según la tabla de valores en ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) uno de los alimentos con más antioxidantes del planeta: 6 veces más que el té verde y muchos otros productos naturales, por tal motivo sirve para elevar poderosamente las defensas en el organismo ayudando de esta manera a mejorar la condición de salud en el Sistema inmunológico, digestivo, respiratorio, cardiovascular, nervioso y óseo.
La ganoderma es un adaptógeno. Ayuda a combatir enfermedades y a prevenir otras. Es altamente antioxidante y ayuda en todos los procesos en los que está involucrado el sistema inmunológico.
Hay que insistir en que la ganoderma o reishi es un alimento que para que surta el efecto deseado en la salud, es fundamental que sea ingerido de manera regular y constante, teniendo en cuenta además, que podemos tomarlo todos los días sin interrupción, no como ocurre con otros complementos de la dieta, que hay que dejar de tomarlo a los tres meses (por poner un ejemplo) o sólo tomarlos durante cierto periodo de tiempo.