El Ganoderma Lucidum en el Organismo

El Ganoderma Lucidum en el Organismo.

El Ganoderma Lucidum es, según la tabla de valores en ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity)  uno de los alimentos con más antioxidantes del planeta: 6 veces más que el té verde y muchos otros productos naturales, por tal motivo sirve para elevar poderosamente las defensas en el organismo ayudando de esta manera a mejorar la condición de salud en el Sistema inmunológico, digestivo, respiratorio, cardiovascular, nervioso y óseo.

La ganoderma es un adaptógeno. Ayuda a combatir enfermedades y a prevenir otras. Es altamente antioxidante y ayuda en todos los procesos en los que está involucrado el sistema inmunológico.

Hay que insistir en que la ganoderma o reishi es un alimento que para que surta el efecto deseado en la salud, es fundamental que sea ingerido de manera regular y constante, teniendo en cuenta además, que podemos tomarlo todos los días sin interrupción, no como ocurre con otros complementos de la dieta, que hay que dejar de tomarlo a los tres meses (por poner un ejemplo) o sólo tomarlos durante cierto periodo de tiempo.

“Café DXN, Altamente Nutitivo, Altamente Saludable”
“Beneficios maravillosos del Ganoderma Lucidum”
“El Rey de Las Hierbas, el hongo Ganoderma Lucidum”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.