DXN, UN FUTURO PARA TODOS

DXN, Un Futuro Para Todos.

Fue el lema bajo el cual ayer se desarrolló en la ciudad de Chiclayo, costa norte de Perú, una bella tarde de Fiesta Empresarial Network, con mucho Aprendizaje, Experiencias, Novedades, Full Energías, y mucho mucho Optimismo ya que con Ayuda y Amparo de Dios, y gracias a la Plataforma Empresarial con Redes de Mercadeo que nos brinda DXN International de Malasia, estamos convencidos de que sí es posible Construir Un Futuro Para Todos. Compartimos algunos pequeños extractos:

DXN Un Futuro Para Todos”

“Para lograr el éxito en Redes de Mercadeo nos es necesario Aprender a Desaprender”. “Hacer Redes de Mercadeo como Plan A de Vida nos asegurará el éxito en ello”.  Reynaldo Martínez, ex-futbolista.

“Entendí que ya somos alguien desde que hemos sido concebidos en el vientre materno y no necesitamos algo más para ser alguien en la vida”.  Janner Velásquez, sub oficial de la marina.

“Debido a mi sordera de nacimiento constantemente era despedido de los empleos, renegaba de la vida, y tenía mentalidad de derrotado, hoy sigo creciendo como Empresario Networker Exitoso viajando por varios países.”. Ulises Paredes Montoya.

“Por mis más de 25 años de comerciante no tenía tiempo para mi familia ni para cuidar mi salud, tampoco había viajado ni en mi país ni fuera, hoy gracias a Dios y a Redes de Mercadeo estuve en Cuba, Panamá, Tailandia, Singapur y Malasia en las Plantas de DXN”. Carmen Pérez.

Family Network, Humberto, Anhyi, y Anhyedi Jessey

“Equipo Networkers Chiclayo”

“Lokeando Lokeando, Seguimos Avanzando”¡¡¡ 😀 😀

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.