DXN Lingzhi Ganoderma, es jubilarse joven y sano en todo.

DXN Lingzhi Ganoderma, es jubilarse joven y sano en todo.

DXN Ganoderma Lingzhi, DXN Spirulina, DXN Cordyceps, DXN Aloe Vera, DXN Noni, y muchos otros, son los Productos tangibles que ha desarrollado la Empresa DXN de Malasia, en sus 26 años, todos enfocados a mejorar nuestra salud física ayudando a nuestro mismo cuerpo a Prevenir y Combatir toda enfermedad.

Pero además de los Productos que acabamos de mencionar, DXN también cuenta con la Oportunidad de promover los Productos Intangibles, como Liberarse del empleo, Desarrollo Personal, Formación en Liderazgo, Regalías Crecientes, Libertad de tiempo, Educación Financiera, Formación Empresarial, y muchas otras más.

Que son productos que a la par de mejorar nuestra salud física tienen a la vez mucho que ver con nuestra Salud Emocional, y Salud Financiera, pero lógicamente la decisión de lograrlos es netamente personal, es decir cada uno independiente de DXN tomamos la voluntad y decisión de formar nuestro Negocio Propio, nuestro Equipo Mundial de Negocios DXN.

Y decidí compartir este Artículo como Gratitud a Dios por haber creado el Ganoderma Lucidum y las Redes de Mercadeo como Modelo Empresarial, y que gracias a ello este mes ya cumplo 06 años completos viviendo al 100% de Regalías DXN, sin hacer ninguna otra actividad, luego de más de 15 años en diferentes empleos en mi localidad y otros lugares, y de esos 6 años, 4 ya con mi esposa y bebé, brindándoles Calidad y Cantidad de tiempo.. Dios es Bueno¡¡¡..

“Negocio Dxn familiar es posible”
“DXN significado de su logotipo”
“DXN es carrera empresarial para hoy”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.