DXN Ganoderma Tipos de Ingresos

DXN Ganoderma Tipos de Ingresos

“El mayor analfabetismo en el mundo no es de saber leer o escribir sino el Analfabetismo Financiero, por ello podemos lograr títulos, doctorados, y maestrías, y nuestra mente sólo nos dirá siempre que salgamos a buscar un empleo”
-JOSÉ BOBADILLA-
Millonario Colombiano, Embajador Corona Amway
Antes: abogado, psicólogo, con posgrado en Europa, columnista de prensa, rector, y presidente de asociación de universidades en Popayán, Colombia.

Cuando carecemos de Educación Financiera vemos el dinero solamente como algo por lo cual trabajar, sin lograr diferenciar el Tipo de Dinero por el cual decidamos trabajar tan esforzadamente.

Las Redes de Mercadeo ó Network Marketing nos brindan la maravillosa Oportunidad de Ganar 2 Tipos de Ingresos que es Fundamental sepamos diferenciarlos.

-INGRESOS LINEALES: son los que se producen una (01) sola vez, y que si queremos volver a tenerlos tendremos que realizar las mismas actividades vez tras vez, y si dejamos de realizarlas, estos ingresos dejan de llegar. Los ganan todos los empleados y autoempleados.
En Redes de Mercadeo este ingreso proviene de la Venta Directa de Productos o Servicios, y de Comisiones de Paquetes de Afiliación altos.

-INGRESOS RESIDUALES: es el tipo de ingresos que está reservado sólo para inventores, actores, compositores, escritores, cantantes, y ex-presidentes en algunos países. Proviene de actividades que se realizan una (01) sola vez y luego somos pagados por ello siempre, de por vida. En el mundo de negocios los ganan todos los empresarios, e inversionistas.
En Redes de Mercadeo este ingreso proviene de las compras repetitivas de productos o servicios que hacen los Afiliados, estén o no realizando el Plan de Negocios de la Empresa.

«Diferentes mentalidades resulta diferentes ingresos»

«Ingreso Residual, ingreso que genera Libertad»

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:


ó también puedes enviar tus datos a nuestro whatsapp:

 

«Diferenciar los ingresos para decidir por cual esforzarnos»

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.