DXN Coffee Lingzhi Ganoderma, efectos secundarios.

DXN Coffee Lingzhi Ganoderma, efectos secundarios.

El Ganoderma o Reishi, que es el componente Principal de varios Productos DXN, goza de muchas propiedades muy benéficas para nuestro cuerpo y su salud, pero muchas veces al desconocerlas nos da temor los efectos secundarios que pueda tener. Reishi o Ganoderma Lucidum, componente de los Lingzhi Coffee DXN, es un hongo milenario de los países asiáticos, venerado entre ellos por sus propiedades de mantener con juventud y vitalidad a sus castas de emperadores y príncipes, de tal manera que si algún plebeyo era hallado consumiéndolo se le castigaba con la muerte.

En los miles de años de su conocimiento en esos países, así como en el tiempo de hoy, nunca se ha encontrado efectos secundarios negativos en ellos y más bien se ha comprobado su Ayuda Eficaz en muchos problemas de salud en miles de personas alrededor del mundo entero. Es por ello que DXN International lo ha puesto como Valor Agregado en cafés, tés, chocolates, caramelos, jugos, bebidas, útiles de aseo como crema dental, shampoo, jaboncillos, aceite de masajes, etc etc., para que podamos usarlos y consumirlos con total confianza y seguridad.

Si aún no tuvieras tu Código DXN que es Gratuito a nivel mundial, puedes crearlo desde el Formulario de Afiliación DXN:  www.afiliaciongratuitadxn.com/afiliate-gratis-aqui/  …luego te redireccionaremos a la Oficina Autorizada DXN más cercana a tu domicilio.

“Lingzhi Coffee 2en1 es salud verdadera”

“Cocozhi es Ganoderma Lingzhi más cacao”

“Lingzhi Coffee 2en1 presentaciones DXN”

“DXN Coffee Lingzhi Ganoderma, efectos secundarios”

“Productos DXN Altísima Nutrición Bajo Costo”

“Ganoderma Lingzhi en polvos y cápsulas”

“Lingzhi Ganoderma rey de las hierbas”

4 Comments

  1. Patricia Nava 19 agosto, 2017 Reply
  2. nilda 29 enero, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.