DXN Alimento Superior a Todo Medicamento

DXN Alimento Superior a Todo Medicamento

“Alimentos DXN, Muy superiores a todo medicamento”, se oye, se lee un poco atrevido, pero en realidad sí que es una gran verdad por diferentes razones:

1.Todos los Alimentos y Productos DXN enfocan a la medicina verdadera, la primera, que inició con el hombre mismo, la Medicina Natural, ya que la medicina química tiene a penas unos siglos.

2.Todos los Productos y Alimentos DXN, son Cero Efecto Secundario Negativo, por tanto pueden ser consumidos o usados en cantidades enormes y siempre traerán beneficios a nuestro cuerpo, no así lo químico sintético, que las sobredosis pueden causar hasta la muerte.

3.DXN International tiene una Póliza de Indemnización o Responsabilidad de 2 millones de dólares para la familia de alguien que fallezca en forma comprobada por causa del consumo de los Alimentos o Productos DXN, no pasa lo mismo con las medicinas químicas sintéticas, si hay un efecto secundario negativo nadie se responsabiliza por ello, y muchas veces en cirugías debemos firmar descargo de responsabilidad.

Son algunas de las razones que encuentro y estoy seguro hay muchas más, por las cuales los Alimentos DXN son muy Superiores a todo medicamento.

“Excelente combinación Nutritiva de Alimentos DXN”

 

“Alimentos DXN lo mejor en Alcalinidad”

 

Puedes hacer la creación de tu Código DXN desde el

siguiente enlace, y nos pondremos en contacto contigo:

https://eworld.dxn2u.com/s/accreg/es419/360000354

ó también puedes enviar tus datos a nuestro

número de whatsapp: +51982517663

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.