DILE ADIÓS AL ACNÉ, CON GANODERMA LUCIDUM

Dile adiós al acné, con Ganoderma Lucidum

Tres de las causas más comunes que llevan a que una persona tenga acné es la acumulación de toxinas en el cuerpo, alteraciones en el hígado y un desequilibrio hormonal. Estas situaciones pueden ser tratadas con Ganoderma Lucidum por medio de los productos de DXN.

Si padeces de colon irritable o estreñimiento, necesitas saber que en tu intestino se absorben las sustancias tóxicas de las heces. Las sustancias tóxicas se distribuirán a varias partes del cuerpo a través de la circulación sanguínea. Cuando estos tóxicos llegan a tu cara, es cuando se produce el acné, que no es más que una forma que tiene el organismo para eliminar dichas toxinas. Por lo tanto, es necesario sanar tu colon o el estreñimiento antes de curar su acné.

Una de las hierbas con mayores resultados a Nivel Mundial para combatir el acné desintoxicando la sangre y el hígado, es el Ganoderma Lucidum. Éste ingrediente Botánico que según la ciencia es lo más cercano a la Nutrición Perfecta, tiene una gran capacidad de desintoxicación debido a su alto contenido de Germanio Orgánico y otros minerales que neutralizan y eliminan los tóxicos acumulados en el cuerpo, limpiando la sangre y el hígado. Esto mejora el acné de forma natural y efectiva. Es por eso que tomar Ganoderma Lucidum para el acné lo llevará a tener su piel más suave y limpia.

Tenga presente que el Ganoderma lo que hace en su cuerpo es un proceso de desintoxicación, es decir, elimina sustancias tóxicas excesivas a través de la piel, lo que “podría” causar temporalmente y solo al principio, una mayor cantidad de acné en su cara, sin embargo tenga presente, SOLO ES AL PRINCIPIO, pues su cuerpo acelera la eliminación de estas toxinas, sacándolas rápidamente y es allí donde sus órganos empiezan a sanarse. Cuando la desintoxicación es completa, el acné se reduce automáticamente. Este es un proceso muy normal. Además, tomar Ganoderma Lucidum puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la capacidad de su sistema inmunológico. Esta es la mayor ayuda a la curación del acné.

Tenga en cuenta que el Ganoderma es un adaptógeno, es decir, que equilibra los diferentes niveles del cuerpo. Los niveles bajos a su nivel normal y los altos los baja  su nivel normal. Por tal motivo su nivel hormonal tiende a regularse ayudando inmediatamente a la eliminación del acné otra de las alternativas de como usar los productos es aplicándose sobre la piel afectada, los maravillosos producto con Ganoderma Lucidum.

“Como actúa el Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Productos orgánicos con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Piel radiante con Ganoderma Lucidum”

 

“Mascarilla con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“El mejor café con Ganoderma DXN”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.