CUIDA TU PIEL CON GANOZHI SOAP

Cuida tu piel con Ganozhi Soap

El Jabón Ganozhi está hecho con aceite de palma, que es abundante en vitamina E, y extracto de Ganoderma: este jabón limpia el poro, suaviza y aclara la piel ayudándola a sanar y oxigenar, revitalizando y regenerando.

El Jabón Ganozhi con extracto de Ganoderma Lucidum es excelente para limpiar la piel del rostro y de todo el cuerpo eliminando el exceso de grasa que puede producir acné, rejuvenece y suaviza la piel de todo tipo y edades.

Además equilibra el pH, que es el nivel de acidez natural de la piel que es muy importante mantenerlo en 5,5. En este valor de pH la piel se mantiene sana y protegida mientras una alteración hacia el ácido o hacia el alcalino puede permitir el ingreso de enfermedad u hongos.

Es un óptimo jabón para afeitar y excelente para el cuidado total de la piel del bebé ya que limpia suavemente.  Provee los nutrientes necesarios para la piel y la protege de los radicales libres.

Su uso cotidiano ayuda en desvanecer cicatrices y manchas y se puede usar como una rápida mascarilla haciendo espumar el jabón y aplicando la suave espuma sobre la cara, el escote y la espalda y dejándola actuar por 20 minutos. Enjuagarse con agua tibia o con Té de Spica para aumentar el efecto suavizante.

Los jabones comunes que la mayoría utilizan en su día a día, encontramos plastificantes (una resina sintética utilizada para promover plasticidad y flexibilidad, también para ablandar el concreto), desengrasantes (famosos en la cocina y para uso en los automóviles) y surfactantes (reducen la tensión superficial en el agua, como en la pintura y tintas). Ahora imagínate, ¿Qué tan productivos serían estos ingredientes en tu piel?

BENEFICIOS

Limpia la piel delicadamente

Elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel

Contiene vitamina E

Revitaliza la piel

Trabaja como un Antioxidante

Equilibra el PH

Adecuado para todo tipo de pieles

Suficientemente suave para el cuerpo, la cara y las manos

Provee de nutrientes necesarios para la piel

Adecuado para el cuerpo, para Bebes, para afeitar, un jabón para la salud.

 

ENRIQUECIDO CON:

Extracto de Ganoderma Lucidum

Aceite de Palma y Vitamina E

Antioxidantes naturales

¿Quieres obtener este producto con 40%  50% de descuento en tu ciudad? le invito a registrarse gratuitamente.

“Ganozhi Soap DXN”

 

“Jabón con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Adecuado para todo tipo de piel”

 

“Ganozhi Soap con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Rejuvenece y suaviza tu piel”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.