Cuantos sobres de lingzhi café debo tomar al día

¿Cuántos sobres de café lingzhi Ganoderma puedo tomar al día?. Siempre agradeciendo las consultas diarias de nuestros lectores y visitantes a este sitio, vamos a responder esta interrogante con la mayor objetividad posible. Personalmente por mis diversas actividades he llegado a consumir en 1 sólo día hasta 7 sobres de café Lingzhi Ganoderma, también en 1 sólo día he llegado a consumir hasta 3 sobrecitos de 25 pastillitas cada uno de Ganoderma en caramelo de menta ó Zhi Mint, y también he llegado a tomar en unos 10 a 15 minutos 1 Morinzyme ó Noni sin fermentar de DXN, mientras revisaba información en la computadora. Para muchos quizá esas cantidades son altas, pero para muchos otros esas mismas cantidades son mínimas. La razón es muy sencilla, ya que los Productos DXN en Suplementos Nutricionales son Totalmente ORGÁNICOS, cero químicos, cero efecto colateral negativo, tanto así que pueden ser consumidos aún junto a los fármacos que recetan los médicos alópatas, a mi bebé de 7 meses le aumentamos su dosis normal de Suplementos DXN diarios cuando se le pegó 1 virus que le llenaba sus bronquiolos de flema, y juntamente con la receta médica aumentamos la cantidad de productos que normalmente le damos, eso le ayudó a recuperarse excelentemente en tiempo récord, que ya no ha sido necesario volverla a llevar a la clínica para algún control, y hasta ahora sigue muy muy sanita.

La cantidad de Café Lingzhi DXN que podamos consumir depende mucho de nuestro gusto por el café ó el chocolate, así como de nuestra capacidad económica, ya que para algunos los Productos DXN les parecen caros, para otros, esos mismos Productos DXN les parece los más económicos del mercado nutricional, lo caro ó lo barato sólo está en nuestra mentalidad.

Si quisieras ser parte de Nuestro Selecto Grupo de Consumidores de Productos DXN puedes hacer tu Afiliación desde nuestra sección:  www.afiliaciongratuitadxn.com/afiliate-gratis-aqui/ , luego ponerte en contacto con nosotros para redireccionarte a la Oficina Autorizada DXN más cercana a tu domicilio.

Cuantos sobres de lingzhi café debo tomar al día

“Cuantos sobres de lingzhi café debo tomar al día”

Café Ganoderma y Negocios

“Café Ganoderma y Negocios”
Ganoderma Calidad Mundial

“Ganoderma Calidad Mundial”

Ganoderma DXN En Café Negro

“Ganoderma DXN En Café Negro”

Ganoderma Es DXN

“Ganoderma Es DXN”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.