Conozca Más Sobre Los Productos Aloe Vera DXN

Conozca más sobre los  Productos Aloe Vera DXN

DXN presenta la nueva gama de productos con ALOE VERA. Está formulada especialmente utilizando el extracto de Aloe Vera con una mezcla de otros extractos botánicos para hidratar y restablecer el resplandor natural de la piel.

Aloe V. Cleansing Gel – Gel limpiador sin jabón

Quita suavemente el maquillaje y los rastros de suciedad y limpia en profundidad sin hacer perder a nuestra piel su hidratación natural.

– No es jabón, gel limpiador que contiene extracto de aloe vera.

– Limpia suavemente la piel sin despojarse de su aceite natural y el contenido de humedad.

– Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel y del pH, dejando su piel suave, tersa y radiante.

Modo de uso:

Para un correcto uso de este producto, el gel limpiador debe aplicarse dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro ligeramente humedecido. Sobre todo, de noche es muy importante utilizarlo, puesto que la piel regenera nuevas células y debe estar completamente limpia. Aplique una cantidad apropiada en la palma, frotando en la mano agregando un poco agua y aplicar en la cara. Masajear suavemente el rostro con movimientos circulares para que el gel penetre en profundidad, acabando con todo tipo de suciedad e impurezas, enjuagar con agua tibia y secar.

 

Aloe V. Hydrating Toner – Tónico Hidratante

Una fórmula hidratante refrescante que contiene extractos de Aloe Vera, hamamelis y aminoácidos que curan la piel de forma muy particular. Hace una excelente segunda limpieza mientras que cierra los poros de la piel, dejándola lisa y suave.

– Actúa como un humectante especial de la piel.

– Elimina los últimos rastros de limpiador, maquillaje, impurezas, sin brillo y sin vida en la superficie celular, lo que proporciona una buena limpieza secundaria.

– Aprieta los poros de la piel, preservando su humedad natural, dejándola limpia, suave, equilibrada y estimulada.

Modo de uso:

Después de la limpieza, humedezca un algodón con el tónico y aplique mediante suaves golpecitos sobre la piel o movimientos circulares suaves en la cara, evitando el área de los ojos.

 

Aloe V. Aqua Gel

Gel hidratante y nutritivo que se absorbe rápidamente, contiene extracto de Aloe Vera y sustancias particulares para curar e hidratar la piel. Ayuda a mantener la estructura de la piel en buen estado y de aspecto juvenil. Deja la piel limpia, fresca y suave.

Modo de uso:

Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante el día después de usar DXN Aloe V. Cleaning Gel y el Hydrating Toner.

Aloe V. Nutricare Cream – Crema nutritiva de noche.

Contiene extracto de Aloe Vera y diversos extractos de plantas eficaces que forman una capa protectora para restaurar la pérdida de humedad de la piel. Mientras usted duerme la crema mantiene, mima y relaja la piel para ayudar a la regeneración de su sistema defensivo y de su hidratación natural.

Modo de uso:

Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante la noche después de usar DXN Aloe V. Cleaning Gel y el Hydrating Toner.

Aloe V. Hand & Body Lotion

Es una loción hidratante para manos y cuerpo. Una loción no grasa con extracto de Aloe Vera. Alivia la piel seca, agrietada, proporcionando una sensación suave y refrescante. Crea una pantalla protectora delgada que nutre y protege la piel de la sequedad, la suaviza y relaja.

Modo de uso:

Masajear suavemente la loción sobre la piel después del baño. Aplicar generosamente donde se necesita más atención.

Aloe V. Facial Scrub

Un exfoliante que proporciona una suave limpieza profunda de los poros para eliminar las células de superficie opacas y sin vida y otras impurezas, dejando la piel con un aspecto liso, limpio y fresco. Formulado con extracto de Aloe Vera para lubricar y acondicionar la piel durante el proceso de limpieza para protegerlo de la deshidratación y efectos dañinos. Contiene aceites esenciales de oliva y macadamia para suavizar la piel.

Modo de uso:

Aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello húmedos. Masajee suavemente con movimientos circulares con las yemas de los dedos evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Sugerencia de uso una o dos veces por semana para hacer una diferencia.

 

Aloe V. Hydrating Mask

Una máscara de lavado que restaura instantáneamente la humedad a la piel seca y dañada por el clima, también es adecuada para suavizar y calmar todo tipo de piel. El extracto de Aloe Vera y el derivado natural de oliva proporciona excelentes efectos hidratantes y calmantes. Contiene hialuronato de sodio, un imán de humedad que atrae la humedad hacia las células de la piel, dejando al instante la piel suave y flexible con un resplandor natural.

Modo de uso:

Aplique sobre la piel completamente limpiada evitando el área de los ojos. Dejar reposar durante 3 minutos, enjuagar bien con agua tibia. Uso sugerido dos veces por semana en piel seca o una vez a la semana en la piel normal o grasa.

“Belleza Natural con DXN”

“Producto de Belleza Natural con DXN”

 

“Productos 100% orgánicos DXN”

 

“Tu piel merece el mejor cuidado “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.