¿Cómo superar definitivamente malestares gástricos?

¿Cómo superar definitivamente malestares gástricos?

Los problemas gástricos son muy comunes en miles de personas alrededor del mundo, sus síntomas son molestos y en algunos casos es difícil de tratar. Durante miles de años en los países asiáticos, el hongo Ganoderma Lucidum ha demostrado ser de gran Ayuda en dichos casos.

El Ganoderma Lucidum actúa efectivamente en problemas gástricos, por su capacidad de actuar a nivel celular acelerando la producción de defensas que fortalecen el sistema inmunológico ayudándolo a luchar contra cualquier virus o bacteria que intente atacar el cuerpo humano, la combinación de los compuestos presentes en el Ganoderma ayuda a combatir las bacterias que provocan los daños al sistema digestivo, especialmente al estómago.

Además el Ganoderma actúa disminuyendo lo síntomas de problemas gástricos por su poder analgésico, ayuda a regular los ácidos que generan la sensación de ardor en las paredes del estómago y con su poder antioxidante regenera las células enfermas para que el órgano se recupere más rápido y mejore su funcionamiento.

NOTA: El café normalmente no se les recomienda a las personas con problemas gástricos por su acidez, pero este café con Ganoderma es completamente saludable, es descafeinado y Alcalino, el Ganoderma es completamente alcalino, convierte así a este café en una bebida súper alcalina que refresca y ayuda en problemas gástricos.

Lo pueden tomar niños, ancianos, embarazadas, enfermos, personas que le han prohibido el café, inclusive personas que toman medicamentos para así ayudar a disminuir el efecto secundario negativo de dichos medicamentos.

Causas, incidencia y factores de riesgo:

  • Los problemas gástricos crónicos pueden ser ocasionados por la irritación prolongada debido al uso de antiinflamatorios.
  • Anemia Perniciosa (mala calidad nutricional).
  • Degeneración del revestimiento del estómago por la edad o por reflujo biliar crónico (Como su nombre lo indica tiene que ver con el recorrido de la bilis dentro del aparato digestivo. La bilis es un líquido digestivo, espeso, producido por el hígado, que contiene, principalmente, colesterol, ácidos biliares).

Principales Síntomas:

  • Dolor Abdominal: Es el dolor que se siente en el  área  entre el pecho y la ingle, a menudo denominada  región estomacal o vientre.
  • Heces con Sangre: Las heces con sangre a menudo Indican una lesión o trastorno en el tubo digestivo
  • Indigestión: Es una sensación vaga de malestar abdominal, que posiblemente incluye eructo, acidez  gástrica, una sensación de llenura.
  • Inapetencia: Es una situación que se da cuando se tiene menos deseo de consumir alimento. El término  médico para la inapetencia es anorexia.

Consecuencias de problemas gástricos mal tratados:

Una de las principales consecuencias de problemas gástricos mal tratados son las temibles úlceras gástricas y cáncer gástrico. Así que cuida tu estómago desde los primeros síntomas de malestar.

Dieta adecuada para problemas gástricos:

1.- Jugos de frutas (papaya, melón, sandía, remolacha, etc.) sin endulzar

2.- Sopas licuadas

3.- Puré de verduras (puede ser arracacha, calabaza, ocumo, papa, etc.)

4.- Compota de frutas no cítricas. Puede endulzarse con un poco de miel de abejas.

5.- Se deben evitar: todo tipo de condimentos, salsas, aderezos, consomé de res o pollo, frutas cítricas, tomate, vinagres, carnes, enlatados, chocolate, lácteos de todo tipo ni sus derivados, aceites, grasas, embutidos, pescados, mariscos, vegetales flatulentos, huevos, azúcar industrial o refinada, etc.

 

“Productos orgánicos con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Función del Ganoderma Lucidum”

 

“Cafe Saludable con Ganoderma Lucidum DXN”

 

“Ganoderma, Rey de las Hierbas”

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.