Como Emprender Rapido en DXN?

Como Emprender Rápido en DXN?

1 Afiliarse. Obtener tu código de patrocinador y empezar a adquirir los productos.

2 Usar los Productos. comprueba la eficacias de los productos DXN

3 Compartir. Comparte la eficacia de los productos cuenta tu experiencia y cómo hacer el negocio

PATROCINAR: Es enseñar las mismas acciones que realizas todos los días. duplicar  y enseñar las actividades que realizas a tus primeros 6 afiliados y comprometerlos a pensar en ser Agente Estrella, Estrella Rubí y Estrella Diamante y si ellos crecen creces tú, así emprenderás rápido.

Asigna varias horas de tu día a PROSPECTAR: Nadie prospecta por gusto o porque tiene tiempo libre. Para ser exitoso como EMPRENDEDOR es necesario que asignes un horario diario a la prospección y lo respetes religiosamente, 10 presentaciones diarias como mínimo.

Define un mercado objetivo a prospectar, aprende todo lo que puedas acerca de éste y enfócate en él: para mi como NETWORKER siempre es sorprendente  darme cuenta de lo poco que saben los nuevos acerca de sus clientes potenciales. Soy de la idea de que si le quieres presentar tu oportunidad a alguien, más vale que lo conozcas a fondo, lo cual implica entender su situación, mercado, necesidades y retos.

Prepara la mejor presentación  posible: Una vez que hayas definido tu mercado objetivo, date a la tarea de preparar la mejor presentación  posible. No escatimes tiempo, calidad o dinero, puesto que ella representa tu carta de presentación.

Define el o los vehículos que utilizarás para prospectar:  mediante post, correo, redes sociales,webinars, telefónicamente, mediante visitas físicas o una combinación de todas estas opciones, es esencial que definas el o los vehículos que utilizarás para acercarte a tus prospectos potenciales y que los explotes al máximo, puesto que cada uno de ellos tiene sus reglas particulares.

– Por Internet las publicaciones y tu presentación debe ser concisa, llamativa y preferiblemente parte del cuerpo del mensaje.
– Por teléfono debes diferenciarte del resto de los molestos y mecánicos  telefónicos, debes ser capaz de generar relación e interés en pocos segundos.
– En persona debes vestirte bien, comunicarte y presentar tu oportunidad de manera impecable, de persona a persona, reuniones caseras, llevar invitados a las reuniones de centros, webinars, eventos del mes y prepararlos para convenciones.

Establece un número alto de correos, llamadas y visitas a realizar y cúmplelo como si tu vida dependiera de ello: Otra cosa que me sorprende muchísimo cuando hablo con algunos NETWORKERS es la carencia de contactos requeridos que tienen en un cierto periodo (diario, semanales, mensuales)

Aunque a muchos no les guste admitirlo, los Resultados son un juego de números: entre más prospección y afiliación y cierres efectivas realizas, más creces.

Apalancate de la tecnología (sitios web, redes sociales, digital marketing, correo electrónico, etc.) utiliza como una ayuda, para  prospectar y hacer crecer tu negocio. A menudo me encuentro con NETWORKERS que piensan que si hacen un adecuado uso de la tecnología, ésta venderá por ellos. En mi experiencia, nada ni nadie puede sustituirte totalmente en tu negocio, especialmente si éstas dependen de tu conocimiento de ello,  la relación que generes con tus Socios y de la confianza que le transmitas.

Prospecta, no pierdas el tiempo: muchos NETWORKERS asignan parte de sus horas a prospectar, es común que las personas pierdan  mucho tiempo realizando otras cosas. Identifica tus ladrones de tiempo (Internet, WhatsApp, Facebook, llamadas telefónicas no relacionadas, conversaciones no productivas, etc.) y elimínalos.

Anota tus acciones y da un seguimiento puntual y constante: muchas ventas se pierden por falta de seguimiento. Recuerda que tú le quieres vender al cliente. Recuerda que el prospecto no quiere asociarte a ti. Si te mantienes en contacto y le das seguimiento, te sorprenderás cuantos socios se unen por cuestión de la relación que fomentaste y el servicio que ofreciste.

Vida sana y saludable.
LIBERTAD FINANCIERA Y TIEMPO LIBRE.
Todo es posible con DXN. Así que únete a nosotros Ahora¡¡.

 

 

“Alta rentabilidad”

“Apalancate de la tecnología”

“los Resultados son un juego de números”

Asigna varias horas de tu día a PROSPECTAR

 

 

2 Comments

  1. Roel Deivis 22 octubre, 2018 Reply
    • Humberto Herrera&Anhyi SánchezAuthor 14 noviembre, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.