CÓMO CONSUMIR GANODERMA CAFÉ LINGZHI DXN, SPIRULINA, CORDYCEPS, Y MÁS

CÓMO CONSUMIR GANODERMA CAFÉ LINGZHI DXN, SPIRULINA, CORDYCEPS, Y MÁS.

Debido al Principio Fundamental de las Empresas de Network Marketing o Redes de Mercadeo, de no hacer publicidad por los medios tradicionales que más conocemos, es que surgen preguntas como la que citamos, ya que la información se va transmitiendo de persona a persona y muchas veces llega distorsionada a nosotros. Es por ello tan importante hacer nuestra propia investigación aún de fuentes externas a sólo la Empresa DXN.

Recalcamos siempre lo siguiente:

1.Los Productos DXN no son medicamentos para alguna enfermedad, sino Alimentos Totalmente Orgánicos y Nutricionales, pueden consumirlos toda persona, y hasta mascotas y plantas.

2.Al no ser medicamentos, no existe efecto secundario negativo, rebotes, ni tampoco sobredosis, todos AYUDAN a que nuestro cuerpo potencie su AUTOCAPACIDAD NATURAL de prevenir o combatir cualquier enfermedad.

3.DXN ha puesto el Ganoderma, la Spirulina, el Cordyceps, el Noni, etc, en diferentes presentaciones de bebidas, alimentos, artículos, que ya usamos normalmente, pero con Valor Agregado altamente nutricional.

“Café altamente alcalino, orgánico, enriquecido con Ganoderma Lucidum”

“Cocozhi DXN chocolate saludable”

“Variedad de Productos o Alimentos DXN para consumir TODOS”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.