¿CÓMO ACTUA EL GANODERMA?

Se recomienda darle tiempo al producto para que actúe, no pretenda que una bolsa solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo, pero la mejoría empezará a sentirse.

EFECTOS: 

Los efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en cinco etapas:

1. DETECCION (1 – 30 DIAS): Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como “reflexión de la enfermedad” o “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.

2. LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN (1-30 semanas): Ganoderma es conocido como “El Rey de los removedores de toxinas” por su poder para remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasas, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo.

3. REGULACIÓN (1-12 meses): Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales
Durante el proceso de restauración se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas).

4. RECONSTRUCCION – RECUPERACIÓN (6-24 meses): El GANODERMA LUCIDUM regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

5. REJUVENECIMIENTO (1-3 años): El objetivo final al consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en perfectas condiciones físicas como mentales, por lo tanto el rejuvenecimiento es inevitable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.