ADIÓS A LA CAÍDA DE CABELLO

Adiós a la caída de cabello

La caída de cabello es normal en todas las personas y forma parte de su ciclo.

La forma más rápida y evidente para notar que la caída de cabello es anormal, puede ser en las actividades diarias, cuando se observa que se deja una gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo, la ropa, etc., al mismo tiempo que se nota la disminución en el volumen y la densidad del cabello restante.

Si crees que éste puede ser tu caso y estás preocupado por este motivo, no dejes de leer esta información.

 

¿Qué es la caída del cabello?

La caída del cabello es una fase más dentro del proceso de crecimiento del pelo, siendo normal que se caiga cabello todos los días, como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una caída excesiva o en una cantidad mayor de lo normal que puede afectar a hombres, mujeres y niños.

 

Síntomas de la caída del cabello

Cuando se cae una cantidad excesiva del cabello, éste puede tener además, un aspecto debilitado o con poca vitalidad. También pueden aparecer zonas más sensibles en el cuero cabelludo.

 

Causas de la caída del cabello

Existen múltiples causas que pueden provocar una caída de pelo en una cantidad superior a lo normal, entre las que podemos encontrar:

Llevar una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, estrés, anemia, uso de productos muy agresivos para el cabello como tintes o planchas, el consumo de ciertos medicamentos como anticonceptivos orales o anti-coagulantes.

También a los tres o cuatro meses de haber padecido una enfermedad o haber sufrido una operación de cirugía mayor puede aparecer una pérdida de cabello mayor de lo habitual.

Una serie de factores pueden provocar la caída excesiva del cabello. Este tipo de caída del cabello está relacionada con el estrés de la enfermedad y es temporal. Los problemas hormonales pueden provocar la caída del cabello. Si las glándulas endocrinas no tienen conductos y secretan hormonas directamente en el torrente sanguíneo.

Por lo general, estos tipos de enfermedades se pueden controlar con nuestros maravillosos productos que están hecho a base del Ganoderma Lucidum.

 

GANOZHI SHAMPOO

El Ganozhi Shampoo de DXN con pH neutro puede ser usado para todo tipo de cabello, contiene extracto de Ganoderma y Vitamina B5 que revitaliza la belleza natural de cabello dejándolo suave, sano y brillante.

Beneficios

-Reduce la caspa y grasa del cuero cabelludo.

-Remueve hongos y bacterias.

-Nutre y fortalece el cabello.

-Evita la formación de puntas abiertas.

“Nutre tu cabello con Ganozhi Shampoo DXN”

 

“Adiós a la caída de cabello con DXN”

 

“Dale brillo a tu cabello con DXN”

 

“Ganozhi Shampoo único con Ganoderma Lucidum DXN”

 

Ganozhi Shampoo contiene Ganoderma Lucidum DXN“Ganozhi Shampoo contiene Ganoderma Lucidum DXN”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.